¡Conóceme un poco más!

Me encanta estudiar, estar en constante aprendizaje, crecimiento personal y profesional. La psicología y el mundo cognitivo es una constante de investigaciones y avances.

Hace bastantes años decidí embarcarme en el crecimiento personal, descubriendo la inteligencia emocional. ¡Algo que me apasiona! Desde entonces, cada año participo en cursos y talleres al respecto. Decidiendo así, realizar un postgrado para facilitar a las personas vivir la vida de manera consciente.

Siempre me ha apasionado el ser humano. Curiosa desde pequeña por conocer nuestro cuerpo, qué nos compone. A medida que iba creciendo, era consciente de lo que disfrutaba escuchando a las personas, generando un clima de confianza donde sentirnos a gusto y poder expresar nuestras emociones y nuestro sentir.

"Siempre me ha apasionado el ser humano"

Llegado el momento no dudé que quería estudiar Psicología, cursando la carrera en Salamanca. Al finalizar, tenía muy claro que mi rumbo era el ámbito clínico y realicé un Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia, en Madrid. Este, despertó en mí, la tremenda inquietud por el cerebro humano, por lo que estudié un Máster en Neuropsicología Cognitiva.

Durante mis primeros años entre pacientes, mi otra pasión, el deporte, me vibraba por dentro cada vez más fuerte, hasta que me escuché y sentí que quería unir ambas disciplinas, Psicología y deporte, por ello realicé un Máster en Psicología del Deporte. Y finalmente (al menos por ahora 😊), he estudiado un Postgrado en Coaching con foco personal, ejecutivo y deportivo, en Zaragoza.

Cuidar tu salud mental es un acto de autocuidado y amor propio

¿Cómo comenzar?

De manera online, desde dónde tú elijas sin necesidad de desplazarte. Con la
misma metodología de una consulta presencial.